"Creer o morir"

 

Sin prejuicios, G.O.R.G.E.O.U.S. surge como un estado de ánimo con el cual acompañamos nuestras creaciones y encargos. Decidimos no temer y sobre todo no ceder ante las adversidades ni limitantes. En cada proyecto e iniciativa vemos una oportunidad de éxito y encontramos en el trabajo multidisciplinar y comprometido una manera de enriquecer los procesos y resultados que en conjunto culminen en algo digno y congruente con la naturaleza que lo generó. No descartamos y  no juzgamos, avanzamos buscando en cada nuevo paso una aventura. 

 

Diseño, política, arquitectura, reflexión y bellas artes nos sirven como vehículo para materializar mensajes y empujar causas. Creemos en la belleza y sobre todo creemos en la justicia como  fin de nuestro trabajo. 

 

G.O.R.G.E.O.U.S: es una expresión más del  absurdo en el que vivimos, es la manera de describir aquello que nos supera, aquello que rompe con la lógica y retando a toda razón, se para frente al mundo presumiendo su irónica existencia. Es aquello que se acerca a lo sublime negándonos la posibilidad de reír, llorar o sentir cualquier otra cosa de manera clara y explícita obligándonos a expresar toda esta confusión, alegría, tristeza, melancolía y absurdidad a través de si mismo diciendo G.O.R.G.E.O.U.S al aire donde todo lo trágico busca su respuesta.

Pablo David Goldin Marcovich